21337-9891-oth-redroseborder-cv1

Maria Del Socorro (Cantu) Limon

January 7, 1942 ~ January 9, 2024 (age 82) 82 Years Old
Obituary Image

Maria Del Socorro Limon Obituary

María Del Socorro Limón (Cantú), de 82 años, de Ferris, Texas, falleció el 9 de enero de 2024, rodeada de su amada familia. María nació el 7 de enero de 1942 en Piedras Negras, Cohauhila, México, hija de Melquiades Cantu y Dolores Gómez. María creció en México, donde asistió a la escuela y más tarde, en una panadería, conoció y se casó con el amor de su vida, Bernardino Limón, en 1963. Juntos tuvieron siete hijos y en 1985 la familia se mudó a los Estados Unidos en busca de una vida mejor.

María fue una esposa y madre devota. Se quedaba en casa con los niños cocinando, limpiando y criando a sus hijos. Recuerdan que mamá era una mamá mala porque, a diferencia de sus amigas, a ellas no se les permitía hacer cualquier cosa. Mamá tenía reglas, por las que ahora están agradecidos. María era una cocinera increíble. Echaremos mucho de menos sus huevos rancheros. A María le encantaba cultivar sus flores y plantas. Le encantaban especialmente las rosas rojas.  A pesar de ser una gran madre como María, fue una abuela y bisabuela aún más increíble. Mimó profundamente a todos sus nietos. Será extrañada por todos los que la conocieron y la amaron.

Le preceden en la muerte sus padres Melquiades y Dolores (Gómez) Limón y sus hermanos: Ramón, Jesús y José.

Le sobreviven su amoroso y devoto esposo Bernardino Limón de Giddings, Texas; hijos: Juan y María Limón de Red Oak, Silvia Limón de Laredo, María y Ángel Requena de Red Oak, José y Susana Limón de Ferris, Jorge y Guadalupe Limón de Laredo, Adriana y Alfredo Lozano de Ferris, Claudia y Joe Hernandez de Giddings; 23 nietos: Juan Jr, Catalina, Alfonso, Jasmín, Luis, Alberto, María, Ester, Gabriela, Ángel Jr., Héctor, Pedro, José Jr., Alan, Erica, Jonathan, Jorge, Joel, Edit, Amanda, Alfredo Jr., Sergio, Sarai, José Jr., Princess, María; 39 bisnietos, así como una gran cantidad de otros miembros de la familia extendida y amigos.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Maria Del Socorro (Cantu) Limon, please visit our floral store.

Friends and family have shared their relationship to show their support.
How do you know Maria Del Socorro (Cantu) Limon?
We are sorry for your loss.
Help others honor Maria Del Socorro's memory.
Email
Print
Copy

Services

Velacion
Thursday
January 11, 2024

10:00 AM to 8:00 PM
Centro De Avivamiento Cristiano El Libano
209 S Church St
Ferris, TX 75125

Servicio Funebre
Friday
January 12, 2024

11:00 AM
Centro De Avivamiento Cristiano El Libano
209 S Church St
Ferris, TX 75125

SHARE OBITUARY

© 2024 Green Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility